¿Porqué cuidamos los árboles?

 

En POMONA residencial te encontrarás con un ambiente natural y fresco debido a la altura donde nos localizamos y porque la vegetación que nos rodea no fue destruida.

Los árboles son esenciales para la vida, ya que purifican nuestro medio ambiente absorbiendo monóxido de carbono y brindándonos oxígeno, por eso se les llama los pulmones del planeta. 

En POMONA residencial durante el desarrollo de infraestructura, rescatamos más de 500 árboles del lugar, conscientes de que cuidando el medio ambiente te ofrecemos la calidad de vida que todos merecemos.

Los árboles reducen el ruido gracias a sus hojas, provocan sensación de frescura, decoran los paisajes con sus colores naturales, se convierten en hogares o fuente de alimento de distintas especies, y nos proporcionan sombra, elemento vital para nuestra vida en el desierto Sonorense. 

Además de ser considerados los habitantes más longevos del planeta, los árboles, son los seres vivos más importantes, aportándonos múltiples beneficios a nosotros y a todos los animales en La Tierra ya que son capaces de mejorar las tierras erosionadas intercambiando nutrientes a través de sus raíces, y producen múltiples recursos aprovechables como la madera o alimentos.

“Aunque supiera que el mundo se va a acabar mañana yo hoy aún plantaría un árbol” 

M.L.King